Nuestra historia de amor (Relato Lesbico)


Capitulo unico

La historia de una chica romántica, entregada y soñadora, con el secreto en su corazón de ser admiradora de la belleza femenina; al entrar al último ciclo universitario, llega una compañera nueva, al verla queda impactada sintiendo miles de sensaciones, definitivamente esa mujer con tan solo su presencia la hechizo.
Ambas cruzando sus miradas se brindan una tierna sonrisa, en ese instante quien era una de las chicas populares y supuesta “amiga” también se fija en la linda chica nueva, sin mas se acerca y la saluda, rondándola dándole a entender su preferencia sexual, le ofrece su amistad y le sede un puesto a su lado.

*Victoria*

Victoria detalla que su “amiga” usa con la chica nueva la misma táctica que despliega con todas las mujeres que llaman su atención, sumergida en sus pensamientos se dice para si misma “-otra chica mas que me quitara, tiene una carita tan angelical, vamos no creo que caigas en sus redes, solo espero seas heterosexual para que la mandes a volar, aunque se muy bien que eso para Fabiola no seria un impedimento”.

Veo como me miras de reojo, ¿será que logre impactarte?, no seas ilusa Victoria, solo eres la nerd del salón, como cada año, con sus buenos lentes, excelentes notas; en fin una aburrida total. En cambio mírala a ella es la popular siempre obtiene lo que quiere, solo espero que mi ángel no caiga en las redes de Fabiola. Logro escuchar que tu nombre es Amy, tengo que conseguir la manera de ser tu amiga… ¿A dónde te llevan? ¿Por que de nuevo el rector te lleva con el, si apenas estas llegando?… ¡oh no! Aquí viene Fabiola, seguro me hablara de ti 1, 2, 3 ¡hay va!

*-Viste lo bien que se ve esa mujer?. La quiero en mi cama cuanto antes!.
“-Es una insensible, cuando entenderá que a una mujer se le conquista con detalles, con amor, con romanticismo, no con sexo, pienso para mis adentros.
*-Vic, necesito que me ayudes, la chica se hace un poco la difícil, pero mi radar no falla esa chica es gay y si acaso me llego a equivocar pues sencillamente la convierto.
*-Fabiola, las personas no se convierten en homosexuales.
*-Vic, no empieces con tus rollos moralistas, necesitare tu ayuda para conquistarla, tus poemas, tu romanticismo y todas esas tonterías, así caerá fácilmente.
*-No te ayudare Fabiola, esta vez no lo haré, le digo tratando de sonar convincente. Fabiola me mira incrédula y luego se rie. Se esta burlando de mi!.
*-No me digas que te gusto mí querida Vic?, Fabiola me mira con frialdad logrando intimidarme.
*-Bueno… eh…, no puedo evitar balbucear de los nervios, lo que hace que ella se ría aun mas de mi.
*-Lo siento Vic, pero yo la vi primero, además, es obvio que se fijara en mí… Mírame y mírate; llevo todas las de ganar, mi querida Vic esa mujer esta hecha para mi, no te ilusiones, es inalcanzable para ti. Piénsalo solo eres una Nerd ya conseguirás a alguien como tu, ahora ayúdame con mi plan de conquista; recuerda que estas donde estas gracias a mi, eres la amiga de la popular no lo olvides, si no fuera por mi serias el hazme reír de todas las personas.
“A veces eres tan detestable Fabiola” eso lo digo en mi mente, no entiendo porque no puedo enfrentarla, pero es que tiene razón, recuerdo el día que me defendió de unas chicas que me querían lanzar a un contenedor de basura y desde ese momento nadie me molesta, no me quedara otra que ayudarla, de verdad seria una ilusa si pienso que un ángel tan hermoso como Amy se fijaría en mi.

*-Esta bien Fabiola te ayudare, pero con la condición de que por lo menos investigues si es gay.
*-Muy bien Vic, me pondré a trabajar en ello, tu ve preparando todos los detalles románticos y yo me encargo de lo demás en la cama, nos vemos luego.
*-A dónde iras?. Ya la clase va a comenzar.
*-Iré por mi profesora favorita, necesito bajar mi nueva calentura.
Sin más se aleja, en que momento la acepte como amiga, es una idiota, Dios solo espero que mi ángel sea heterosexual.

*Amy*

Hoy llego a una ciudad nueva, mi padre y sus innumerables mudanzas, no lo juzgo, se que hace todo por mi bien, se esfuerza por darme todo lo mejor y por eso lo adoro, es un hombre muy exitoso, solo espero que nuestra estancia en este País sea definitiva, ya estoy cansada de conocer amistades cada año para luego solo irme lejos.

Aquí voy camino a una universidad nueva, en la cual culminaré mis estudios, solo faltan dos semestres para graduarme como arquitecta, mi padre me esta hablando pero no logro escucharlo, estoy sumergida en mis pensamientos, pensar que mi relación con Amanda termino me llena de nostalgia, pero ambas sabemos que fue lo mejor, lo grandioso fue conservar nuestra amistad la cual este ultimo año creció de manera increíble es una excelente mujer se que la extrañare.

Llegamos, si que es enorme este lugar espero encajar aquí, no me gusta ser la nueva, no me gusta que me miren como un bicho raro; aunque pensándolo bien las miradas que me sueltan y esas sonrisas me están dando una calida bienvenida. No es para menos Amy, no es por presumir pero eres hermosa, esta pinta de niña fresa si que te favorece, el verde de tus ojos, tu tez blanca, tu cabello castaño claro, 1.70 de estatura mas tu bien torneado cuerpo te hacen una mujer hermosa. Gracias por recordármelo consciencia, pero supongo que no todo es el físico.

Mi padre me lleva a la oficina del rector, al llegar lo saluda de manera cordial, luego de las presentaciones se despide de mi. El rector me lleva a lo que será mi nueva aula, no puedo evitar estar nervios. Aquí estamos, me presenta, detallo a mis nuevos compañeros y compañeras, pero vaya, que ven mis ojos? Que chica tan hermosa!… se ve tan tierna, sus lentes le dan un aire tan intelectual, me esta observando, yo no puedo evitar sonreírle, su mirada es tímida, pero aun así se ve hermosa, mejor disimulo. Siento que alguien mas me mira, el rector se va, esa persona que me miraba se acerca a mi, se presenta, Fabiola es su nombre, es muy linda, pero con un aire de presumida que no tolero, por como me mira no cabe duda que es homosexual, conmigo las lleva de perder no estoy para relaciones en este momento, a menos que sea con mi hermosa chica de los lentes y mirada tierna, con ella si que lo intentaría, no se que tiene su mirada, siento que me llena el alma, será amor a primera vista? Oh vamos! mejor controlo mis pensamientos aun no se si le gustan las chicas, aunque con gustarle yo seria mas que suficiente.

Fabiola sigue hablándome, yo solo quisiera acercarme a esa mujer que robo mi atención desde el momento en que llegue, me gustaría saber su nombre, mejor tengo paciencia, será un año competo, tiempo de sobra tendré para conocerla, el rector vuelve al salón, me saca de mis pensamientos, dice mi nombre y me pide que lo siga, me alejo de Fabiola uff que bien! Hay algo en ella que no me gusta, se que no debo juzgar a las personas, pero mis sentidos no me fallan cuando alguien no me inspira confianza.

El rector solo necesitaba mi firma para mis futuras clases extra curriculares, me dirijo nuevamente al salón. Es mi oportunidad para conocerla, Fabiola se acerca ofreciéndome nuevamente sentarme a su lado, le digo que no de manera respetuosa, decido sentarme al lado de la chica que en estos momentos perturba mis pensamientos, deseo conocerla siento que no hay tiempo que perder, me mira sorprendida sonrojándose un poco “woao que hermosa es” me encantaría ser su amiga, quien sabe si algo más, eso seria fantástico, la saludo con mi mejor sonrisa, ella me corresponde, que lindo sonríe sus labios bien delineados parecen tallados por los angeles, su mirar es intenso pero lleno de ternura difícil de descifrar, que magnífico color ámbar tienen sus ojos, me presento extendiéndole mi mano, su piel es tán suave, me dice que se llama Victoria precioso nombre. No me agrada como Fabiola la mira, siento que logra intimidarla, le baja la mirada eso no me gusta, no tiene porque hacerlo, la hago subir su rostro tomándola suavemente del mentón, dándole a entender que no esta sola, Por qué siento esta necesidad de querer protegerla?. De perderme en su hermosa mirada? Me ha cautivado en solo segundos, no permitiré que nadie le haga daño.

Así pasan los días, congeniamos de manera increíble, tenemos tantas cosas en común, me encanta la pasión con la que defiende sus ideales, como sueña, como se expresa, Es única!. Pasan los meses, nos ayudamos mutuamente con respecto a todo lo que tenga que ver con nuestra carrera universitaria, aprovechamos el tiempo al máximo para estar juntas. Mi padre la conoció y quedo fascinado, me dice que le gusta el brillo que ella logra en mi mirar, el conoce mis preferencias sexuales y me apoya de manera incondicional para eso es mi mejor amigo; Ya no puedo negar que Victoria me gusta mucho, la quiero a mi lado, quiero un amor intenso junto a ella, ese amor que nos quita el aliento, que nos hace ser mejor persona cada día, ese que nos hace soñar y vivir al máximo experiencias maravillosas, quiero reír y llorar a su lado, un amor puro y verdadero es el que le quiero brindar.

Ya van mas de seis meses, nos va de maravilla en la universidad, tuvimos un pequeño inconveniente con Fabiola, quien intento humillar a Victoria al saber que nos hicimos excelentes amigas pero mi querida Victoria se armo de valor y la enfrento, la amenazo con sacar a la luz su aventura con la profesora de cálculo mostrándole unas fotos muy comprometedoras que les había tomado, desde ese día no ha vuelto a molestarnos, menos cuando le dije que no me gustaba para nada, que mi corazón le pertenecía por completo a otra mujer de la cual me había enamorado irremediablemente, se fue totalmente molesta. pude detallar un destello de tristeza en la mirada de Victoria, en mas de una ocasión le pregunte que le sucedía pero solo obtenía un “nada” como respuesta, desde ese día se volvió un poco distante conmigo y eso me comenzaba a doler.

Conocí a sus padres, son unos seres extraordinarios, me mostraron la alegría que sentían de que Victoria y yo fuésemos amigas, si supieran que amo con locura a su hija, que desde el primer momento que la vi me gusto, y ahora con el transcurrir del tiempo me he enamorado de ella, ¿me seguirán queriendo al saberlo?
Mi corazón latía de manera descomunal al escuchar cuando Victoria, mi amada Victoria me dijo “Te Quiero” le correspondí con un fuerte abrazo y un “Yo también Te Quiero” muy sincero, con ganas de gritarle un ¡TE AMO! Pero preferí dejarlo en mi mente no quiero arruinar nuestra amistad
Han transcurrido las semanas y ella continua un poco distante conmigo, necesito saber que le sucede, ¿Por qué su cambio después que le dije a Fabiola que estaba enamorada de una hermosa chica? ¿Será que sintió celos y por eso su cambio? Se dibuja una inmensa sonrisa en mis labios de solo imaginarla celosa, eso seria grandioso, ¡me encantaría ser correspondida por su amor. Me hechiza cada poema que me lee, como se expresa hacia a mi, su romanticismome hace delirar, dormir a su lado me hace sentir completa, amanecer con ella es increíble, la quiero así para el resto de mi vida, si le confieso mi amor, si soy valiente y le digo que la amo con locura, seré correspondida?.

*Victoria*

Desde que la conocí fue maravilloso, es mi ángel caído del cielo, su sonrisa me encanta, es tan agraciada, todas las noches se convierte en mi musa, en cada poema que escribo, estos meses a su lado han sido fenomenales, me estoy enamorando perdidamente de ella, sólo quisiera llenar su vida de este amor tan inmenso que crece dentro de mi; El día que enfrenté a Fabiola sólo se que Amy fue mi fuerza en ese momento; sentirla a mi lado me lleno de valentía, ver a Fabiola derrotada me lleno de satisfacción, ya era hora de ponerla en su lugar, pero mi alegría paso a segundo plano al escuchar que mi ángel estaba enamorada, Quién será esa mujer? El día que nos confesamos ser lesbianas, sentí mariposas en mi estomago, guarde la ilusión de que quizás nuestra amistad se podía convertir en amor, era mi oportunidad de confesar mi amor por ella, pero no tuve la valentía, el miedo a ser rechazada me invadió por completo, prefiriendo así solo su amistad que por mi confesión perderla.

No me hallo sin ella, la quiero a mi lado no por necesidad, si no porque simplemente mi corazón se acostumbro a su presencia, y cuando se ausenta la anhela y la busca desesperadamente; pero ahora el saber que hay alguien mas me llena de dolor, me deja un vacío en el corazón, me duele no haber luchado por su amor, fui una cobarde ahora siento que la perdí, me toca solo tenerla como amiga, ya mis lagrimas no dejan de caer debo controlarlas, ella llegara pronto hoy es nuestro día de pelis. Llega tan radiante y hermosa, yo sólo puedo cobijarla entre mis brazos, embriagarme con su dulce perfume y en silencio escuchar su suave respiración; me muero por preguntarle quién es esa chica de la que está enamorada, mis ojos se humedecen nuevamente, no puedo evitar que una lagrima recorra mi mejilla, ella se da cuenta, me mira con angustia y yo solo la abrazo fuerte, me pregunta que me pasa y únicamente puedo llorar pues no me salen las palabras.

Minutos después toma suavemente mi rostro, tiernamente limpia mis lágrimas con sus suaves manos, me mira intensamente, siento que se acerca a mi, está a centímetros de mis labios, yo solo puedo sentir su dulce respiración; por instinto cierro mis ojos, siento la humedad de sus labios tocar los míos en un beso sutil, un beso de entrega total, creo estar en las nubes, en el mismísimo cielo, Mi ángel me esta besando! Al separar por pocos centímetros sus labios de los míos sigo con mis ojos cerrados, siento desfallecer cuando escucho de su hermosa y cautivadora voz que “Me ama”, solo deseaba que esto no fuera un sueño, la beso nuevamente, minutos después me separo de ella, mirándola fijamente a los ojos con una gran sonrisa en mis labios y le digo “Yo también te amo mi ángel”.

*Amy*

Estamos en su habitación viendo una película a la cual no le estoy prestando atención en lo más mínimo, es que estar en sus brazos me hace desconectarme por completo del mundo, sus caricias en mi cabello me transportan a otro universo donde solo existimos las dos, ya es hora de confesarle que La Amo.

Después de la conversación que tuve una tarde con su padre no me quedo duda alguna que soy correspondida por su amor, me dijo que mi Victoria estaba triste porque yo estaba enamorada de otra mujer, que le dolía no ser ella esa mujer, mi corazón dio un brinco de felicidad al entender que ya no había duda alguna de que le pertenecía a Victoria; con un fuerte abrazo me despedí de su padre en aquel café.

Aquí estoy a su lado, la noto ausente, pensativa, escucho un leve sollozo salir de sus labios, me separo rápidamente de su abrazo, al mirarla siento mi corazón encogerse, no me gusta verla llorar, le pregunto que le pasa y ella solo me abraza, sin pensarlo correspondo a su abrazo, intentando calmarla, ya no resisto mas, tomo su rostro suavemente entre mis manos y la beso, sin miedo a que me rechace, ya se que su amor me pertenece, me sentí fuera de este mundo con su beso; por fin logre expresar lo que mi corazón sentía le dije que la amaba, esa noche fue la mejor de mi vida, nos entregamos en cuerpo y alma… La noche, la luz tenue de la luna entrando por la ventana, su cama, nuestros cuerpos y su habitación fueron testigos de nuestra entrega de amor.

Ya son 10 maravillosos años amándonos, en los cuales hemos luchado cada día por nuestro amor, contamos con el apoyo de nuestros padres… que no ha sido fácil? Eso lo sabemos pero hemos aprendido a superar cada prueba, como amigas, como novias, como pareja, como esposas y como familia, la cual hace dos años aproximadamente aumento con nuestras hermosas gemelas Angeles y Valeria, llenando nuestras vidas de completa felicidad, son las niñas de nuestros ojos, quienes se convirtieron en el mas fiel testimonio de nuestra historia de amor.

Rating: 4.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Puntua este video
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *